La Liga Argentina 2018/19

Baja sensible en Independiente: Martínez se pierde el resto de la temporada

21:17 09/02/2019 | El venezolano promedió 8.9 puntos y 5.2 rebotes en 21 partidos en el equipo santiagueño a lo largo de la actual temporada.

Foto: Prensa Independiente
Dura noticia para Independiente, que perderá al Tiburón Martínez por el resto de la temporada a causa de una ruptura en el tendón del supraespinoso izquierdo del hombro. Se busca reemplazante.
 
José "El Tiburón" Martínez se pierde el resto de la temporada de la Liga Argentina por una lesión, dejando a Independiente sin uno de los jugadores más experimentados.
 
Luego de los estudios de rigor realizados por el jugador, los resultados arrojaron que Martínez tiene ruptura del tendón del supraespinoso izquierdo, lo que le imposibilita de seguir jugando hasta que se opere.
 
Dado a conocer la noticia menos esperada, Javier Montenegro, entrenador del plantel profesional de Inde, aseveró que el venezonalo "fue un jugador importante" para el equipo, añadiendo que "con su experiencia nos brindó mucho, más de lo que esperábamos de él".
 
Con esta situación que se le presenta a Independiente, la Comisión Directiva analiza la incorporación de un mayor, lo cual será resuelto en los próximos días.
Fuente: 
Prensa Independiente

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.