Ventanas FIBA

Baja importante de último momento: Mata, afuera por lesión en su mano

18:23 26/11/2018 | Una sensible ausencia tendrá la selección argentina en los partidos de esta semana en La Rioja. Hoy se confirmó que Mata se lesionó un meñique y no podrá estar.

Foto La Liga Contenidos

Esta tarde, en la conferencia de prensa que Sergio Hernández dio en el Hotel Boca, se comunicó que Marcos Mata no podrá ser parte del equipo nacional que el jueves se enfrentará a los Estados Unidos y el domingo a México, en La Rioja, por la quinta ventana FIBA.

Mata jugó anoche la Supercopa para San Lorenzo, pero en un momento del juego comenzó a tomarse la mano derecha, que lo ha tenido a mal traer últimamente, y que le impidió jugar 3 de los 12 encuentros del Súper 20. De todos modos, no fue el mismo dedo el lesionado. Antes había sido un pulgar y esta vez fue el meñique, en el que sufrió fractura en la segunda falange.

La noticia es muy reciente y, al momento, todavía no hubo un anuncio sobre quién será su reemplazante, que obviamente deberá ser del mercado local, ya que no hay tiempo, al menos para el jueves, de hacer viajar a un jugador que esté en Europa. 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.