Argentino de Clubes U13

Bahiense del Norte se coronó campeón del Argentino de Clubes U13

21:00 09/12/2018 | El equipo de Bahía Blanca festejó ante su gente, tras derrotar 68-56 a Juventus de Corrientes en el Estadio Manu Ginóbili.

Foto: Prensa Bahiense del Norte

Bahiense del Norte sumó un nuevo título nacional a sus vitrinas con su categoría U13, la cual es la nueva monarca del Argentino de Clubes U13. El Estadio Manu Ginóbili, también sede del Argentino U17, comenzó la jornada de domingo con el gran triunfo 68-56 de Bahiense sobre Juventus de Corrientes en la gran final. 

Los chicos bahienses tuvieron un comienzo furioso, metieron un parcial 25-12 y así empezaron a acomodar la victoria. Pese a que siempre estuvieron por delante en el marcador -llegaron a sacar 21 en el 2C-, esa diferencia inicial fue clave, ya que les permitió sostenerse ante la remontada que intentó Juventus en el cierre del juego. 

El capitán Alejo Blanco fue el goleador de Bahiense y del partido en general, gracias a sus 16 puntos, los que acompañó con 3 asistencias, 2 rebotes y 2 robos. Otra de las figuras del equipo bahiense fue Matías Zanotto, autor de un doble doble compuesto por 15 puntos y 10 rebotes. En Juventus se destacó Nico Lemos (14 puntos).

Vale recordar que Bahiense del Norte también está en la definición del Argentino U17, en este caso ante San Lorenzo de Almagro.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.