LNB 2014/15

Bahía se despidió de Neuquén superando a Independiente

18:31 20/09/2014 | Bahía Basket cerró su semana de prácticas en San Martín de los Andes venciendo a Independiente de Nequén por 95-72. Cantón y Rasio fueron figuras.

Buena victoria de Bahía Basket para cerrar su semana de pretemporada en San Martín de los Andes. (Foto: Mariano Paz).

Bahía Basket cerró ayer otra etapa en su preparación para afrontar la temporada 2014-15 de la Liga Nacional de básquetbol, que comenzará el próximo lunes 29.

El representante bahiense derrotó a Independiente de Neuquén por 95 a 72, en un amistoso disputado en el club Lacar, en San Martín de los Andes, donde permaneció esta la semana.

Bahía siempre dominó las acciones ante un rival que se prepara para el Torneo Federal (30-20, 49-36 y 72-53). Los goleadores: Omar Cantón (16 puntos) y Lisandro Rasio (15).

En la visita debutaron el estadounidense John Albert Thomas y Ariel Eslava (venía recuperándose de una lesión lumbar).

Acuerdos y convenios

Según publicó en su cuenta en Twitter el secretario de Turismo de San Martín de los Andes, Sergio Sciacchitano, se llegó a un acuerdo con la organización Bahía Basket para promocionar turísticamente a dicha ciudad en la Liga.

Por otra parte y según informó el diario digital Sanmartinadiario.com, la visita de Bahía Basket le sirvió al club Lacar, del que el equipo bahiense fue huésped, para promocionar y vender una clínica para jugadores de 7 a 18 años.

También al municipio de San Martín de los Andes, que busca construir un centro de alto rendimiento deportivo en esa ciudad tanto para delegaciones argentinas como del extranjero.

 

Fuente: 
La Nueva Provincia

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.