NBA 2017/18

Austin Rivers, ¿el motivo de la salida de Paul de los Clippers?

14:58 29/06/2017 | Según un informe de ESPN, el nuevo base de los Rockets estaba molesto con el trato preferencial de Doc hacia su hijo Austin.

Austin Rivers junto a su padre

Probablemente nunca vayamos a saber con certeza los motivos del alejamiento de Chris Paul de los Clippers. Sin embargo, ya son muchas las especulacines que hay en torno a su llegada a Houston, incluído un reporte de ESPN que apunta a uno de sus ex compañeros en Los Angeles.

El periodista Michael Eaves señaló directamente a Austin Rivers como la razón de la molestia de Paul con la franquicia. El base se habría cansado del trato preferencial de Doc para con su hijo, pensando que el DT priorizaba esa relación, en lugar de potenciar las chances de los Clippers como equipo.

El desencadenante fue un posible traspaso ofrecido por los Knicks durante la campaña anterior. New York ofreció a Carmelo Anthony y Sasha Vujacic, a cambio de Jamal Crawford, Paul Pierce y el propio Austin Rivers, pero el canje fue rechazado por Doc, quien recordemos tiene funciones de presidente de operaciones de básquet. La amistad entre CP3 y Melo es pública, por lo que el descontento del ex New Orleans tendría aún más motivos.

Ante los rumores, Austin salió a Twitter y disparó contra el periodista que estuvo al frente del artículo: "Estos rumores falsos son cómicos. Tan ficticios que son hasta divertidos. La gente hace o dice cualquier cosa para recibir atención. Hay un montón de payasos ahí afuera".

 

Compartir

 



X