Torneo Federal 2019/20

Atlético Pilar completó su plantel con el fichaje de cinco refuerzos

23:00 24/08/2019 | Con la incorporación de Terrera, Catalano, Glinberg, Bodach y Villalón, el Rancho definió el plantel para la próxima edición del Torneo Federal.

El equipo continuará siendo dirigido por Andrés García y contará con cinco caras nuevas de nivel, combinando experiencia y juventud. Además, mantuvo cinco fichas mayores.
 
La temporada 2018-19 del Torneo Federal fue la participación más sobresaliente de Atlético Pilar en su historia, donde quedó entre los 16 mejores. Y para la edición que se avecina, la idea es redoblar la apuesta. Con la intención de volver a ser protagonista, la dirigencia le renovó el contrato a Andrés García en la dirección técnica y a su equipo compuesto por Sebastián Burtin Calio y Matías Majlis –ayudantes- y Pablo Brizzola –preparador físico-.
 
Entre los que seguirán de la pasada temporada están el ala pivote y capitán Fernando Calvi y los referentes Leandro Portillo y Alejandro Fidalgo, escolta y base respectivamente. Junto al pivote Hilario Gutiérrez disputarán su segundo año vistiendo la camiseta del Rancho. Por su parte, Francisco Dinova también selló su continuidad: el alero estará por tercera vez consecutiva defendiendo los colores del equipo pilarense.
 
En cuando a los refuerzos, las dos fichas mayores restantes son el pivote Federico Glinberg y el alero Juan Ignacio Catalano. Ambos llegan tras jugar en Ramos Mejía LTC en el último Federal. Además, otro jugador que cambió de Rancho para el torneo que viene es Galo Terrera, que fichó por Pilar como el miembro U22 del plantel.
 
Por último, Atlético sumó a dos juveniles promesas de buena proyección para sumar variantes: el ala pivote Andrés Bodach y el escolta Agustín Vilallón. El primero formó parte de la Selección Argentina sub 19 y viene de Regatas de Corrientes; el segundo llega tras ser figura de Bahía en el Provincial U19, tuvo su último paso a nivel clubes por 9 de Julio.
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.