Liga Nacional

Atenas recibe a Gimnasia en el único encuentro de Liga Nacional

11:05 06/04/2019 | El sábado tendrá un solo encuentro de La Liga y el Griego quiere volver a la victoria, mientras que los de Villagran quieren aprovechar la derrota de Instituto.

Romano (Atenas), Baralle (Atenas), Giorgetti (Gimnasia), Vargas(Gimnasia) (Foto: La Liga Contenidos)

Atenas (Córdoba) (20°, 6-20) vs Gimnasia (Comodoro Rivadavia) (4°, 16-10).
Hora: 20:00. Dónde verlo: La Liga Contenidos.
Árbitros: Diego Rougier, Rodrigo Castillo, Gustavo D`Anna.
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti.
Historial: Atenas 45-30. Esta temporada: Gimnasia 70-57.

El único juego del sábado por la Liga Nacional enfrentará a dos equipos con realidades distintas. Atenas en la última posición de la tabla y cosechó tres derrotas en su gira por Buenos Aires (enfrentó a Boca y San Lorenzo) y Río Gallegos (cayó con Hispano); mientras que Gimnasia llega 4° al duelo de esta noche y después de derrotar en Comodoro a equipos importantes como lo son Instituto y Obras Sanitarias.

Desde la llegada de Arduh, el Griego mostró una mejoría, pero no alcanza por el momento para salir del pozo en el que está hundido. Luchar por la permanencia requiere resultados y para conseguirlos deberá mejorar su defensa, especialmente para este juego. Atenas permite 84,7 puntos –el tercer peor promedio de La– y deberá contrarrestar los 83,2 que anota por noche Gimnasia. Si los de Villagran ganan, aprovecharán la caída de Instituto en Boedo y se pondrán a un partido de los cordobeses que se mantienen en la segunda posición.

Atenas quiere defender su localía porque luego deberá viajar a Corrientes para enfrentar a Comunicaciones y San Martín. Por el lado de los de Comodoro, el calendario presenta duelos cruciales, ya que jugará con Instituto y San Lorenzo la próxima semana. Joaquín Lallana será baja por 40 días en Atenas por una fascitis plantar. La visita tendrá el plantel completo.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.