Liga Argentina 2019/20

Atenas CP confirmó el cuerpo técnico que acompañará a Carlos Romano

13:40 19/09/2019 | Un repaso a la conformación del cuerpo técnico que trabajará junto al entrenador Carlos Romano al frente de Atenas de Patagones para la próxima temporada de la Liga Argentina.

Foto: Prensa Atenas CP

Carlos Romano llegó a Atenas Patagones a mediados de la temporada 2018/19 a un equipo ya formado, pero este año los eligió. El asistente técnico Juan Emilio Camino, el preparador físico Federico Arcas y el utilero Facundo Chaina Nahuelhual son el cuerpo técnico de el Negro Romano para esta temporada de Liga Argentina.

Juan Camino transitará su tercera temporada en el Griego, fue también asistente técnico en Rivadavia de Mendoza una temporada. Surgido del club San Martín de Viedma. Juan espera que esta sea una buena temporada junto al DT de quién aprende todos los días.

Federico Arcas, preparador físico, es el encargado de poner a punto físicamente a todo el equipo, y esta es su tercera temporada consecutiva en la institución Maragata. También tiene a cargo la preparación física de otras categorías del club.

El utilero, Facundo Nahuelhual no solo se ocupa de tener ordenada la indumentaria de los jugadores y asistir al técnico y al equipo durante los entrenamientos y los juegos, es también uno de los forjados en el club, del semillero Griego. De chico formo parte de las inferiores y jugó hasta sus 19 años compartiendo equipo con Mateo Boccatonda, Federico Giarraffa, Federico Grun y Ezequiel Dupuy, logrando campeonatos a lo largo de todas las categorías que fueron transitando.

Todos ellos están preparados y trabajando para que juntos al entrenador, el Griego llegue en óptimas condiciones al comienzó de la temporada que ya comienza.

Fuente: 
Prensa Atenas CP

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.