LNB 2014/15

Atenas concluyó con su mini concentración en La Falda

09:18 01/09/2014 | El Griego se entrenó tres días en las sierras de Córdoba, con nutridos trabajos físicos para la 2014/15. Los de Arrigoni se preparan para los amistosos.

Atenas se entrenó en las sierras, instalada en el Hotel de los Cerveros. (Foto: Prensa Atenas).

Tras tres intensos días de trabajo, Atenas de Córdoba concluyó con su mini pretemporada en La Falda y durante este lunes continuará con sus entrenamientos aunque ahora lo hará en plena ciudad, como lo venía haciendo habitualmente antes de mudarse a las sierras cordobesas.

El plantel se alojó en el Hotel de los Cerveros de La Falda, en lo que fue un fin de semana de muchas labores exigentes para que el equipo adquiera una mejor condición, pensando en lo que será el arranque de la Liga Nacional 2014/15. Recordemos que el debut del Griego será el 2 de octubre, cuando le toque visitar a Boca Juniors en el estadio Luis Conde.

Durante su primer día en La Falda, Atenas trabajó en el club Unión de Huerta Grande, instruida por el preparador físico Andrés Darbyshire. En la segunda jornada de prácticas se intensificaron las labores aprovechando las exigencias que da un clima como el de las sierras para realizar trabajos de resistencia en la montaña. Ese mismo día, un grupo de lugareños visitó las instalaciones de Huerta Grande para compartir un momento con el plantel y tomarse fotografías.

Ya en las últimas horas la mini concentración concluyó, con más trabajos físicos y regresando a la ciudad de Córdoba después del mediodía. Este lunes, la actividad de Atenas no se frenará y se continuará con la pretemporada desde lo físico y lo táctico, pero recordando que por ahora no realizará actividad alguna en el Polideportivo Cerutti debido a que se comenzará a reparar el piso deportivo.

Vale aclarar que durante este mes de septiembre Atenas tendrá una agenda con varios amistosos, donde se destaca uno en la ciudad de Oliva ante San Martín de Corrientes y un cuadrangular en Justiano Posse, donde además participarán Sionista de Paraná, Quimsa y San Martín de Corrientes.

 

Etiquetado como:

Fuente: 
Básquet Plus

Compartir