LNB 2014/15

Ariel Zago se desvinculó de Estudiantes y llega a Ferro

20:59 11/02/2015 | El ala pivote y la institución de Concordia llegaron a un acuerdo y Zago pasará a jugar en el TNA, con uno de los candidatos al ascenso.

Zago cambia de equipo pero no de color.

El club Estudiantes de Concordia, que continúa con sus presentaciones en condición de visitante, en esta extensa gira por la provincia de Buenos Aires, informa que el jugador Ariel Zago se desvinculó del plantel concordiense, tras el encuentro disputado frente a Ciclista, mediante un acuerdo mutuo y continuará jugando en el TNA vistiendo la camiseta del histórico Ferro Carril Oeste de la Capital Federal. 

El club Estudiantes le agradece a Zago la entrega, el sacrificio y la buena predisposición por el equipo. Por este motivo, el Departamento Básquet Profesional, se encuentra evaluando la llegada de otro jugador para sumarse al plantel. 

La delegación, que se encuentra en la ciudad de Junín, para afrontar su segundo encuentro en esta gira, tras la buena victoria obtenida el martes frente a Ciclista, se encuentra disminuida por la baja de Zago y la ausencia del cubano Reynaldo García, que continúa con su recuperación en la ciudad de Concordia, trabajando intensamente con los kinesiólogos del plantel.

En esta nueva presentación, el Verde visitará al otro equipo de la ciudad de Junín, Argentino, este jueves 12 de febrero, a partir de las 21:30 horas, en el estadio "El Fortín de las Morochas", por una nueva jornada de la segunda fase de La Liga Nacional, encuentro que contará con el arbitraje de Pablo Alberto Estévez y Fabio Osmar Alaniz.

Los cinco iniciales serían: Nicolás Ferreyra, Eduardo Gamboa, Facundo Giorgi, Demetrius Treadwell y Alejandro Zilli. Completarán el equipo: Sebastián Orresta, Fahor Alihodzic, Lautaro Toranzo, Juan Pablo Folmer y Rodrigo Perren, a estos últimos tres se le suman para el encuentro preliminar, por La Liga de Desarrollo: Juan Maya, Ariel Rodríguez, Horacio Rivero, Bruno Farabello y Tomás Leuze.

 
Fuente: 
Prensa Estudiantes de Concordia

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.