Italia

Ariel Filloy regresó al Venezia para disputar la próxima Serie A

12:26 06/07/2019 | El cordobés volvió al vigente campeón italiano, donde se consagró en la 2016-17, para afrontar los desafíos de la temporada que se avecina tras su paso por el Avellino.

Filloy, en su paso por Venezia (Foto: Prensa Venezia)

El mercado europeo no para y el cordobés Ariel Filloy encontró nuevo club en la serie A de Italia. Se trata del Venezia Reyer, donde supo ganar la liga en la temporada 2016-17 y tuvo un rendimiento importante. El equipo viene de coronarse campeón la última temporada y allí milita su compatriota Bruno Cerella.

Con una dilatada carrera en la liga italiana, Filloy disputó los últimos dos años en el Avellino, antes de esta nueva etapa en Venezia. Además, forma parte de una amplia preselección italiana para el Mundial de China 2019.

“Estoy muy contento de volver, gracias por la nueva oportunidad. El equipo ha ganado tres títulos en las últimas tres temporadas y es una una gran organización. Tengo importantes desafíos y muchas ganas de comenzar esta nueva aventura”, fueron sus primeras palabras como jugador del equipo.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.