LNBP 2019/20

Argentinos en la LNBP: buenas actuaciones de Marcos Delía y Daniel Amigo

10:15 02/10/2019 | En el duelo entre coterráneos, los Aguacateros de Michoacán vencieron a Soles de Mexicali por la mínima, mientras que Fuerza Regia, con Delía en cancha, se impuso ante Dorados.

Daniel Amigo en la lucha por el rebote ante Jerome Meyinsse (foto: LNBP)

En una nueva jornada de la LNBP de México vieron acción los representantes argentinos e incluso hubo duelo entre coterráneos. El equipo que dirige Nicolás Casalánguida sigue firme y, con récord 4-1, se ubica segundo en la Zona Oeste.

Fuerza Regia ganó en tiempo suplementario por 78-74 en su visita a los Dorados. El pivote subcampeón del mundo con Argentina, Marcos Delía, tuvo otra destacada actuación y volvió a sumar en doble dígito. En total aportó 14 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia y 2 tapas, en 32 minutos en cancha. Además, volvió a ver acción Tití Cortés, que sumó 1 punto con 10 minutos en cancha.

En el cruce de argentinos, los Aguacateros de Michoacán ganaron 80-79 ante Soles de Mexicali. Nico De Los Santos jugó apenas 10 minutos y aportó 3 puntos para el equipo de Casalánguida. Por su parte, Daniel Amigo, que está disputando su segunda temporada como profesional luego de su paso por Hungría, sumó 8 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia.

También vale destacar la presencia de muchos jugadores ex LNB, que tuvieron importantes tareas. Hablamos de Donald Sims (10 pts), Rodney Green (16 pts) y Jerome Meyinsse (14 pts). Todos con la camiseta de los Aguacateros.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.