La Liga 2019/20

Argentino de Junín finalizó los trabajos en el piso flotante

14:44 11/08/2019 | Cumpliendo una serie de refacciones, el elenco juninense concluyó recientemente sus trabajos en cancha y ahora continuará con obras en los vestuarios y baños.

Fortín de las Morochas (foto: Prensa Argentino)

Argentino de Junín tuvo una temporada 2018/19 complicada que terminó con Matías Huarte al mando y una salvación que quedará para la historia. En ese contexto, la 2019/20 tampoco contará con un gran presupuesto, pero se intentará poder sobrellevar mejor esta Liga Nacional.

En ese sentido, además de la llega de jugadores para formar el plantel de Huarte, luego de varios días de obras, en el Fortín de Las Morochas se dieron por finalizados los trabajos en el piso flotante. Las obras que encara la institución juninense continuarán en los vestuarios y en los baños, con refacciones tanto en local como visitante. 

El lunes 12 de agosto comienza la pretemporada del plantel profesional de Argentino de Junín, de cara al Súper 20 y la Liga Nacional. Los jugadores están citados a las 10.30 en El Fortín de Las Morochas. El plantel de Matías Huarte estará compuesto por: Cangelosi, Slider, Mariani, Zárate, Burgos, Uranga, Gusmao Costa, Turman Jr. Filippetti, Cavallín y Gómez.

Fuente: 
Prensa Argentino

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.