14/08 | LNB 2014/15

Argentino de Junín dio inicio a la pretemporada 2014/15

14:20 16/08/2014 | Esta mañana Argentino dio el primer paso en su preparación de cara a la próxima temporada, que lo tendrá como protagonista de la LNB t la LSB. Esta tarde continuarán los trabajos en el estadio.

Esta mañana dieron comienzo los entrenamientos del plantel profesional de cara al inicio de la Liga Nacional, temporada 2014-2015,que dará comienzo en Octubre próximo.

Fueron llegando los jugadores antes de las 9 horas a El Fortín de Las Morochas, momento en que fueron recibidos por el Presidente de la entidad, Germán Lambrisca, y el Vice Presidente, Marcelo Velazco, quienes le dieron la bienvenida e hicieron uso de la palabra, augurando una buena temporada tanto en la LNB como en la LSB.

Luego los jugadores se reunieron con el Cuerpo Técnico, encabezado por el Entrenador Jefe, Ariel Rearte, su Asistente Marcelo Alsina, y el asistente estadístico, Juan Vega.

Finalizada esta reuníón, se dirigieron hacia el Gimnasio de Pesas, supervisados por el Preparador Físico, Julian Aiub.

Por la tarde, desde las 20 hs, la cita es en El Fortín de Las Morochas, donde continuarán los trabajos físicos y de evaluación.

Compartir