Mundial 2023

Argentina-Uruguay 2023: "Dos países, una pasión"

13:23 22/05/2017 | Esta misma mañana, en un evento que contó con la presencia de los dos Presidentes de las Confederaciones, se lanzó el logo y el lema.

(foto: @ArUy2023)

Esta jornada marcó un nuevo paso hacia adelante en la candidatura de Argentina y Uruguay para organizar el Mundial del año 2023. Con la presencia de Federico Susbielles (Presidente de la CABB) y de Ricardo Vairo (Presidente de la FUBB), se llevó a cabo en Montevideo el lanzamiento del logo y también del lema (dos países, una pasión) de la Copa del Mundo, siempre y cuando el binomio gane la pelea con el resto de las posibles sedes.

Al tomar la palabra, los conceptos de Susbielles fueron los siguientes: "Una candidatura sólida y sustentable es lo que marcará diferencias en nuestra opinión, en eso venimos trabajando hace meses. La AmeriCup es una prueba para la FUBB y la CABB, no podemos fallar. Tenemos que hacer un trabajo perfecto".

Vale recordar que en esta pugna por quedarse con la organización del Mundial del 2023, Argentina y Uruguay son finalistas pero tienen rivales de consideración, tales como Rusia, Turquía y el trinomio compuesto por Japón, Indonesia y Filipinas.

Compartir

 



X