Amistoso internacional

Argentina tendrá una dura prueba ante el talento francés

00:00 17/08/2019 | El seleccionado nacional jugará su último amistoso en Lyon, ante el local, en una gran chance para seguir en la búsqueda de ritmo competitivo y de medir fuerzas ante europeos.

Fotos: CABB y Team France Basket

- Argentina vs. Francia
. Hora: 15:30. Dónde verlo: TyC Sports
. Estadio: Astroballe, Lyon

Luego del satisfactorio partido ante Montenegro, Argentina jugará su último partido en la ciudad de Lyon ante el local, que ganó sus dos encuentros en este cuadrangular previo a la Copa del Mundo. Esta camada de jugadores necesita medirse ante las potencias de Europa y este sábado será una gran oportunidad de enfrentarse a una selección con nombres que destacan en la NBA y la Euroliga.

Ante los montenegrinos, el seleccionado de Oveja Hernández mostró su potencial y de lo que es capaz cuando muestra actitud para defender. Mantuvo un nivel parejo en su media cancha y en ataque funcionó de buena manera al poder correr la cancha.

La victoria por 85 a 77 le dejó buen sabor de boca a Sergio Hernández: “Fue altamente positivo. Era la primera vez que enfrentábamos a un equipo europeo y lo hicimos bien. Montenegro es una potencia europea, es un equipo que tiene jugadores desequilibrantes en Euroliga y NBA. Pudimos, no solo hacer un buen partido, sino que dominarlos casi en los 40 minutos. No fue un amistoso liviano, somos dos equipos en la recta final y buscamos la mejor versión”.

Por su parte, Francia derrotó a Montenegro el día jueves por 80 a 72 con Batum y Fournier como estandartes. El viernes también ganó, en este caso ante Brasil y por 86 a 72, con 14 puntos de Rudy Gobert y 9 rebotes.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.