Liga Nacional 2019/20

Aprea: “Hispano es un equipo que juega al máximo de sus posibilidades”

11:08 17/11/2019 | El jugador del conjunto sureño tuvo una buena tarea ante San Lorenzo y luego del juego dialogó con Básquet Plus.

El hombre de Hispano, en el Roberto Pando (Foto: La Liga Contenidos)

En el cierre de una exigente gira, Hispano Americano se plantó en el Roberto Pando y exigió a San Lorenzo. Luego de la derrota, charlamos con Julián Aprea, uno de los más experimentados del plantel que se sumó esta temporada.

-¿Qué cerquita no?
. Sí, realmente. Pudimos hacer cerrado el partido ante un rival descomunal, con jugadores de mucha jerarquía. Nos quedó el gusto amargo porque era el último partido de la gira y nos venía bien para meter el segundo.

-Raro hace este partido en el cierre de una gira de cuatro partidos.
. Seguro, pero era mucho el hambre y la ambición que teníamos porque habíamos perdido un partido clave en Junín. Necesitábamos tener esta ambición de tratar de jugar de igual a igual ante un rival muy importante

-¿El tema de los cierres te empieza a preocupar?
. No, porque en el grueso del partido estamos haciendo muy bien las cosas. Creo que es mejor corregir esos detalles finales a no tener un volumen de juego bueno. Pero sí, en cierta forma preocupa, pero hay que ocuparse y resolverlo.

-¿Qué es este Hispano?
. Todavía es un equipo en formación. Fuimos los últimos en arrancar la pretemporada en los primeros días de septiembre. Tuvimos que adaptar tres americanos debutantes, así que creo que todavía estamos en formación. Pero sí es un equipo que juega al máximo de sus posibilidades tratando de rescatar victorias, y de remar en la tabla.

-¿Y vos? Hace 5 años no estabas en la A.
. Hace mucho, sí. Es reacostumbrarme al juego. Hice varias temporadas en TNA y la última también hice un parate y jugué el Federal. Me gustó la propuesta y para mí era un desafío volver para jugar con otra cabeza.

-Hoy dejaste una imagen impecable
. Un poco mejor, pero para mí lo importante es ganar. Más cuando uno se va poniendo grande. Ir para arriba. Hoy no se pudo dar y trataremos de meter el próximo de local.

Fabián García / [email protected]
En Twitter: @basquetplus

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.