NBA

Apartan a Isaiah Thomas de la rotación de Denver

15:20 13/03/2019 | El base había vuelto luego de una larga inactividad, pero esta semana tuvo una charla con el entrenador, Mike Malone, en la que le informó al jugador que no iba a jugar más, de momento.

Foto: NBA.com

Mike Malone, entrenador de Denver, tuvo una conversación con Isaiah Thomas para informarle que lo iba a apartar de la rotación del equipo. Es decir que no va a jugar más con los Nuggets de momento, informó Nick Kosmider, de The Athletic. Según las fuentes, fue una decisión dura para el entrenador, pero que había que tomar y que se mantendrá en el tiempo. 

Anoche ganaron los Nuggets contra los Wolves  por 133-107. El transcurso del partido fue bastante favorable a los de Denver, por lo tanto llamó la atención que Isaiah Thomas no estuviera en cancha ni un minuto. La información que desveló el misterio, llegó luego del encuentro.

Isaiah Thomas tiene 30 años y volvió luego de un año de inactividad, por una lesión en la cadera. De hecho, con la camiseta de Denver debutó recién este año. Fue el pasado verano cuando los Nuggets lo contrataron por el mínimo salarial, sabiendo la larga espera para verlo en las canchas. Debutó el 13 de febrero de 2019. En nueve partidos, todos como suplente, ha promediado 8.6 puntos, 1.6 rebotes y 1.7 asistencias en 15.6 minutos de media. Este verano volverá a ser agente libre.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.