Liga Nacional

Anthony Johnson y la marca de puntos que batió ante San Lorenzo

11:48 12/05/2019 | El foráneo anotó 19 puntos en la derrota de Bahía Basket en el Pando y pasó la barrera de los 2000 puntos en la Liga Nacional. Johnson es el segundo goleador histórico del club por detrás de Redivo

Foto: Marcelo Figueras / La Liga

Anthony Johnson revitalizó el juego interno de Bahía Basket desde su regreso a la institución a mediados de la actual temporada. A su llegada, el conjunto de Ginóbili estaba perdido en el fondo de la tabla de posiciones y encontró en el foráneo una guía para los jóvenes de su plantilla. Ante San Lorenzo, el pasado viernes, fue le protagonista de una grata noticia.

En el Roberto Pando, Johnson convirtió 19 puntos y pasó los 2000 tantos en la máxima categoría del básquet nacional. Totaliza 2010 unidades y es el segundo goleador en la historia de Bahía Basket en la Liga. Se ubica por detrás de Lucio Redivo que marcó 2671.

A falta de una fecha, con la permanencia en la Liga Nacional asegurada, tiene la chance de meterse en los playoffs ante Argentino de Junín. Clasificarse sería un buen premio para un equipo que tiene claras sus ideas y pelea en la élite del básquet argentino con muchos jóvenes rodeados de algunos experimentados como Anthony Johnson.

 

Fuente: 
Javier Domínguez

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.