NBA

Anthony Davis y un guiño para los Chicago Bulls

00:08 22/07/2019 | El interno de los Lakers le afirmó a Chicago Tribune que definitivamente considerará una oferta de los Bulls si es que llega.

Foto Clutch Points

Los Lakers dejaron ir a mucho personal joven para quedarse con los servicios de Anthony Davis, pero el interno de 26 años encendió todas las alarmas sin siquiera haber debutado en la franquicia angelina. En una entrevista con Chicago Tribune, confesó que "si en algún momento se presenta la oportunidad de llegar a los Bulls, definitivamente consideraría la opción de fichar por la franquicia de su ciudad natal".

Vale recordar que el contrato de Anthony Davis con los Lakers culmina definitivamente luego de la temporada 2020/21. No obstante es para recalcar que el jugador cuenta con la opción de convertirse en agente libre al finalizar la 2019/20. Pero todo indica que el ala pivote seguirá ligado con los Lakers mientras sean firmes contendientes a pelear por cosas importantes. Por el momento, los Bulls están lejos de llegar a esa situación de privilegio.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.