LNB 2014/15

Amicucci, hombre récord en la historia de Olímpico

15:35 22/02/2015 | El pivote del club de La Banda habló sobre su marca de 173 juegos, que lo ha dejado como el jugador con más presencias en la institución.

Cristian Amicucci, recordman en Olímpico de La Banda.

Cristian Amicucci se convirtió en el jugador con más de presencias con la camiseta de Olímpico. Llegó a los 173 partidos, superando por uno a Jonathan Machuca. El pívot juninense, referente del plantel Negro, se refirió a esta circunstancia, al triunfo ante Ciclista de Junín y al juego que se viene frente a Obras Basket.

Un partido muy especial te tocó jugar ante Ciclista.

Seguro. Estoy muy contento con haber entrado en la historia grande del club. Desde que llegué a Olímpico la gente me ha recibido de la mejor manera a pesar de mi pasado en Quimsa. Por mi parte trato de demostrar en cada temporada y en cada partido mi corazón y mi entrega como una forma de devolver las muestras de afecto hacia mi persona.

Fue importante también porque se volvió a ganar ante un rival que se vino sobre el final.

Ellos venían de tener dos o tres partidos muy importantes, inclusive con Atenas y Quimsa estuvieron competitivos hasta el final. Nosotros no tenemos nada para regalar, somos un equipo que está en crecimiento y nuestro objetivo planteado a comienzo de temporada se está cumpliendo. Estamos acompañando dignamente el crecimiento institucional del club que era otra de las premisas fundamentales planteadas por la dirigencia.

Quedan tres juegos de local, una buena chance para volver a posicionarse.

Nos quedan tres partidos más de local y tenemos que seguir trabajando para sacarlos adelante y escalar posiciones. Para ello tendremos que mantener la misma actitud que estamos teniendo. Ante Ciclista dimos una muestra de carácter muy importante que pudimos mantener durante todo el juego.

¿Cómo hay que jugarle a Obras?

Cuando hicimos la gira por Buenos Aires jugamos un gran partido contra ellos que estuvieron muy dulces de tres puntos y con eso cerraron el partido. Lo importante es que le jugamos a todos los rivales de igual a igual en cualquier cancha. Ellos vienen punteros en la otra zona y será una linda oportunidad para saber dónde estamos parados a esta altura de la competencia. La intensidad y energía durante todo el partido será clave.

 
Fuente: 
Prensa Olímpico de La Banda

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.