Euroliga

Amenazan de muerte a Will Clyburn, del CSKA

12:51 22/03/2019 | Luego del triunfo del CSKA Moscú contra el Fenerbahce 70-68, por la jornada 28 de la Euroliga, el jugador ha recibido duras amenaza por privado, que se encargó de publicar en las redes sociales.

Clyburn en el partido contra Fenerbahce (foto: euroleague.net)

El triunfo del CSKA contra el Fenerbahce por 70-68, correspondiente a la jornada 28 de la Euroliga, trajo un hecho lamentable como consecuencia, ya que el jugador, Will Clyburn, del CSKA, recibió amenazas de muerte por parte de hinchas del Fenerbahce.

Las amenazas fueron realizadas a través de la cuenta de Twitter de la esposa del jugador: "Dile a tu marido que será asesinado en los próximos tres días. Con todo el respeto, familia Cakirbeyli. Ya estamos en Rusia a por tu marido. Tu y tu familia estáis seguros y no os tenéis que preocupar de nada. Pero a Clyburn no lo queda mucho”Clyburn las ha redirigido hacia las cuentas de la Euroliga y el propio Fenerbahce preguntándoles si “piensan hacer algo al respecto de este asunto”.

La Euroliga no demoró en sacar un comunicado oficial respecto al incidente y fue contundente: "Tendremos tolerancia cero con este tipo de comportamientos y ya reportaron el caso en las distintas redes sociales".

 

Compartir

 



X