Torneo Federal 2018/19

AMAD de Goya confirmó su participación en el Federal y el fichaje de Reinick

14:17 03/09/2018 | Recientemente, el Club A.M.AD. (Adelante Muchachada Amante del Deporte) de Goya, confirmó que jugará el TFB, así como los primeros fichajes.

Foto: Prensa AMAD de Goya
Luego de una reunión con el Gobernador de la provincia de Corrientes Dr. Gustavo Valdés en horas de la mañana, en la cual participaron directivos del club, el director técnico y el presidente Javier Solís, quién esté último, aseguró que el plantel verde afrontará este nuevo desafío deportivo con muchas expectativas y esperanzas de realizar un buen papel en el torneo Nacional.
 
Asimismo, por la tarde, quedó confirmado el cuerpo técnico que estará compuesto por Juan Humberto López Ríos como DT, Agustín Gerardo Rojas como ayudante técnico y Gustavo Fabián Cardozo como preparador físico. Además también de las primeras fichas mayores del plantel: Luciano Pozzer, Gregorio Espindola y Gerardo Fornies, todos ex Unión de Goya y la contratación de Alejandro ” El Colo” Reinick de vasta trayectoria en el básquet nacional con pasado en la Liga Nacional, en clubes como Peñarol de Mar Del Plata, Atenas de Córdoba, entre otros. También estaban en tratativas de otra ficha mayor y un u22 de los cuales aún no trascendió el nombre.
 
Con todo esto, AMAD se arma de cara a una nueva edición del mas federal de los torneos de básquet del país, en la quinta temporada consecutiva de equipos goyanos en dicha categoría, y que representará la vuelta a los torneos nacionales del club.
Fuente: 
Prensa AMAD de Goya

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.