TFB

AMAD confirmó tres nuevas fichas y sigue su armado

12:37 13/08/2019 | El plantel goyano sigue su armado de cara a la temporada venidera del Torneo Federal y sumó a Edgardo Torné, Renzo Olivetti y Agustín Insaurralde.

Fuente: TFB

El elenco dirigido por Juan López Ríos todavía está inmerso en el mercado siguiendo con su armado de plantel para la temporada 2019/20 del básquet federal y tras la confirmación de José González, Luciano Pozzer y Sergio Mora, en el inicio de esta semana se aseguró otras tres fichas mayores, con lo que tiene el 75% de su equipo conformado.

Dos jugadores vienen desde el interior de la provincia ya que Agustín Insaurralde y Renzo Olivetti dieron el visto bueno a la dirigencia y cuerpo técnico goyano y se vestirán de verde la próxima temporada. Ambos vienen de jugar en San Martin de Curuzu Cuatia donde se desempeñaron las últimas ediciones del torneo. Insaurralde (curuzucuateño de origen), base experimentado en este certamen y con paso por la Liga Argentina volverá a la ciudad de Goya, donde supo vestir también la camiseta de Unión. Olivetti, oriundo de Corrientes, un interno de buen porte y eficaz en ambos tableros, por su parte tendrá su primera experiencia en la “Petit Paris”, y también cuenta con un paso por la Liga Argentina jugando en Sarmiento de Resistencia, entre otros equipos haciendo sus formativas en Regatas de Corrientes.

La sexta ficha mayor es Edgardo Pipi Torné, ala-pívot que volverá no solo a la provincia tras su paso por Peñarol de Rosario del Tala, sino que volverá a ser dirigido por el Tano luego de compartir plantel en Atlético Saladas temporadas atrás donde el oriundo de Paraná supo desplegar su básquet varios años de forma consecutiva.

En tanto, dirigencia y cuerpo técnico siguen buscando jugadores para terminar con el armado del plantel, un elenco que a simple viste buscará ser un poco más largo respecto al torneo anterior. En las próximas horas podría cerrarse una nueva confirmación.

Fuente: 
Prensa AMAD

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.