La Liga 2016/17

Alessio: "Entre Bahía y nosotros está el que vaya directo a semis con San Lorenzo"

13:01 04/04/2017 | El interno de Ferro recalcó la importancia que tendrá juego de esta noche entre el segundo y el tercero de la Conferencia Sur.

Alessio promedia 13.2 puntos en la temporada (foto: La Liga Contenidos)
Con respecto al rival, el pivote Ignacio Alessio reconocía que “Bahía está en un muy buen momento más allá de la derrota ante Argentino. Ellos van a venir por nosotros porque entre los dos equipos está el que vaya con San Lorenzo de manera directa a semifinales. Debemos seguir trabajando y ver las situaciones defensivas para controlar a Redivo y a Johnson”.
 
Con respecto a la gira que acaba de finalizar el Verde y como se encontraba el equipo, el goleador de Ferro destacaba: “Creo que estamos bien. Nos ayudó mucho este pequeño parate para poder descansar y entrenar después de una gira que fue larga y desgastante. Si bien solo trajimos un juego de tres y analizando cómo está Regatas ahora, tiene mucho valor ese triunfo. Ahora nos quedan 13 partidos, con casi la misma cantidad de local que de visitante así que tenemos una linda recta final. Ahora se nos viene Bahía y es clave para ir definiendo las posiciones porque ellos pelean por el mismo lugar que nosotros”.
 
La derrota ante La Unión dejó algunas cosas para analizar en el equipo. Sobre el particular el santafecino reconocía que “el primer tiempo nuestro no fue bueno, nos faltó la intensidad que pusieron ellos. Mejoramos en la segunda mitad del partido pero hicimos un gran desgaste en el tercer cuarto y creo que eso lo sentimos en el último cuarto. No podemos permitirnos seguir así, siendo muy livianitos en los comienzos de los partidos”. Luego agregaba: ”Debemos corregir la defensa. A Regatas le ganamos porque la metimos pero no defendimos bien. Nosotros debemos defender porque ese es nuestro fuerte. El equipo debe apuntar a ello. Debemos hacer una profunda autocrítica sobre nuestro juego y empezar a defender. Nuestra clave es estar mejor atrás y mejorar la intensidad”.
 
Independientemente de las últimas derrotas, Ferro sigue estando segundo en la Sur y las expectativas siguen intactas. Cuando se le consultó a Alessio para qué está su equipo, fue enfático:”Ferro está, en este momento, para cosas importantes. Hemos demostrado en momentos clave, ser contundentes. Cada vez que tuvimos un bajón supimos levantarnos rápidamente. Tenemos muchas cosas buenas que logramos con la buena química del grupo y con el trabajo diario. Todo esto nos debe potenciar. Estamos para ir entre los dos primeros de la Sur y por eso vamos. Depende de nosotros ser cada día un poco mejores”.

Compartir

 



X