Liga Argentina

Alejandro Lotterio: "Confío en el equipo, sabe resolver situaciones difíciles"

17:08 03/01/2019 | Con varios años en el banco de la institución, el entrenador charló con aplomo con Básquet Plus de cara al Súper 4 que se acera y sobre el nivel de Barrio Parque

Alejandro Lotterio ante sus dirigidos. Crédito: Interbásquet Córdoba

Con un record de 11 victorias y 3 derrotas en la Conferencia Centro Norte, Barrio Parque se ganó su lugar en el Súper 4 de La Liga Argentina, que tendrá lugar en el Estadio Julio César Paccagnella del club Tomás Rocamora, en Concepción del Uruguay. Un torneo tan importante, que pone un juego una plaza en la siguiente Liga Sudamericana, merece del equipo una preparación a la altura y así poder rendir al máximo-

 

-¿Cómo van a llegar al inicio del Súper 4?

 

-Vamos a llegar bien para el primer juego ante Deportivo Viedma. Regresamos después del receso y estamos realizando correciones en defensa y ataque, tratando de darle mucha dinámica para volver a adaptarnos al ritmo de juego.

 

-¿Qué espera encontrarse de los rivales?

 

-Siempre genera incertidumbre jugar con un equipo que nunca enfrentamos, más en una instancia como esta que no permite error. Pero confío en el equipo, sabe resolver situaciones difíciles. Esperemos tener un buen torneo.

 

-¿Cuál será la forma de encarar la semifinal?

 

-Tenemos muchas expectativas para este torneo y a la semifinal la asumimos como un juego de playoffs. Hay que ganar para poder alcanzar la final.

 

-¿Por dónde pasaron los puntos más altos del equipo en lo que va de temporada?

 

-El equipo tuvo un rendimiento parejo en la primera fase con destacadas performances de distintos jugadores. Todos mostraron mucho compromiso a la hora de los partidos, eso nos da calidad y confianza en nuestro juego.

 

-¿Cuáles son los objetivos para el Súper 4 y para el 2019?

 

-En el inicio nos estamos enfocando en el Súper 4 y en seguir preparándonos para llegar bien clasificados a la parte final, que es lo más importante de la temporada.

 

Iván G. Furman/[email protected]

En Twitter: @basquetplus

En Twitter: @ivfurman

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.