NBA 2017/18

Aldridge: "Estamos dependiendo de jugadores que no son ofensivos"

18:11 17/04/2018 | LaMarcus Aldridge habló de la derrota ante los Warriors y de las claves que tienen que mejorar para tener chances.

Los Spurs cayeron por 116-101 ante los Warriors en el segundo partido de la serie. Si bien el equipo de Popovich mejoró, en el último cuarto fueron claramente superados por el equipo de Golden State.

Sobre las debilidades de San Antonio en la serie, LaMarcus Aldridge explicó: "Es duro. Estamos dependiendo de jugadores que no son realmente jugadores ofensivos y creo que eso se vio en el partido. Tenemos jugadores que no son anotadores, y nos enfrentamos a equipos que los exponen y tratán de que sean los que marquen".

Pero no se desanima y confía en la mejora del equipo: "Cada jugador tuvo roce y está tratando de mejorar, tenemos que considerar eso". Los Spurs se juegan en casa la chance de igualar la serie y de pelearle al actual campeón para no irse de vacaciones.

Por último, le preguntaron acerca de la ausencia de Kawhi Leonard: "No quiero hacer comentarios. Tiene que hacer lo mejor para él, solo eso".

Fuente: 
UsaToday

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.