Playoffs NBA

Al ritmo de Lillard y McCollum: Portland se adelantó 2-0 contra Oklahoma

09:02 17/04/2019 | El dúo de los Blazers fue mucho más que Westbrook y Paul George. Los locales se quedaron con los dos juegos en casa y son la primera franquicia que se adelanta 2-0 en las llaves de playoffs.

El dúo dinámico de Portland (foto: NBA.com)

Portland se hizo fuerte de local y se llevo el segundo triunfo en casa para ponerse 2-0 en la serie. Sin Jusuf Nurkic los Blazers están superando una prueba de fuego y en la noche de ayer tuvieron un partido sólido: triunfo por veinte puntos, 114-94.

La gran llave de la noche la tuvo el dúo dinámico de Portland. Damian Lillard y C.J. McCollum estuvieron imparables, sumando 62 puntos entre ambos. McCollum fue el máximo anotador del encuentro con 33 puntos (12 de 22 tiros de campo), 8 rebotes y 5 asistencias, mientras que Damian Lillard sumó 29 tantos (10 de 21 en tiro de campo), 6 asistencias, 3 robos y 2 tapones. 

Además, hubo una gran diferencia en la efectividad de tiro durante todo el partido. Los porcentajes de Portland fueron de un 46,7% en tiros de campo y un 40,6% en triples, mientras que los Thunder llegaron al 40,7% en tiros de campo y un espantoso 17,9% desde los tres puntos. Russell Westbrook tuvo una noche para el olvido junto a sus compañeros, pero tendrán dos partidos en casa para revertirlo. El base de OKC fue contundente luego del partido en conferencia de prensa: “La forma en la que he jugado ha sido inaceptable. Voy a mejorar. Eso no me preocupa lo más mínimo. Mi trabajo es asegurarme de que tengamos posibilidades de ganar el próximo partido”.  Se volverán a ver las caras el viernes, desde las 22.30 con transmisión de ESPN.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.