NBA

AD le restó importancia a los duelos con Clippers: “El objetivo es el anillo”

12:06 22/09/2019 | Anthony Davis jugará su primera temporada con los Lakers en busca de devolverle la gloria perdida a la franquicia. Uno de los máximos rivales serán sus vecinos y a ellos hizo referencia.

Davis quiere ser el complemento perfecto para LeBron James (Foto: NBA)

El inicio de la temporada de la NBA está cada vez más cerca. La 2019/20 se presenta abierta a muchas franquicias que vía traspaso o agencia libre consiguieron reforzarse y reunir talento para aspirar al título. Dos de los máximos candidatos comparten ciudad: Lakers y Clippers. Sobra la rivalidad habló Anthony Davis.

La Ceja es la estrella que LeBron James estaba buscando que lo acompañe desde que desembarcó a California. Al igual que los de oro y púrpura, sus vecinos también consiguieron fichar estrellas, como lo son Kawhi Leonard y Paul George. Los choques entre ambos serán imperdibles, aunque Davis les restó importancia: “No estoy seguro de lo que piensan los Clippers. Tienen un gran equipo, pero nosotros sabemos que esto va a ser más grande que una rivalidad. Ganar un partido al rival no significa ganar el campeonato, así que para nosotros el objetivo es conseguir el anillo este año".

Sobre la meta tácita que los Lakers tienen, el interno dijo que no hace falta hablarlo: “No creo que necesite ser hablado. En cualquier momento en el que estés, tu objetivo siempre es ganar un campeonato. Si no es así, no entiendo por qué estás jugando". Las dos máximas figuras intentarán liderar un equipo, que incluye a Rajon Rondo y Kyle Kuzma como colaboradores principales. ¿Será suficiente para cortar la sequía de títulos que arrastran los Lakers?

Fuente: 
NBA Argentina

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.