Europa

Último parte médico de Kuzmic: estable, pero sigue grave

11:02 15/07/2019 | El jugador serbio chocó en la carretera que comunica las ciudades bosnias de Banja Luka y Prijedor, sufrió lesiones en su cabeza y tórax.

Foto: Getty Images

El Estrella Roja ha dado a conocer un nuevo parte médico del pivote, que sigue internado. Kuzmic ha tenido ciertas mejorías en sus lesiones de cabeza y pulmón, pero su estado sigue grave. El comunicado: “Después de las primeras 24 horas, los primeros signos son alentadores. Todavía está en coma inducido, está recibiendo un extraordinario equipo de veteranos en el Centro de Urgencias, y el Estrella Roja les agradece todo lo que hacen por Ognjen desde el momento en que fue recibido el domingo en el hospital de condición grave”.

Recordamos que cerca de las 5 de la mañana de Bosnia, Ognjen Kuzmic protagonizó un grave accidente automovilístico en la ruta que comunica las ciudades de Banja Luka y Prijedor. El jugador que pasó por el Real Madrid, chocó cuando estaba al volante de Porsche SUV contra un BMW y tuvo graves consecuencias. En el siniestro, también se vieron involucrados otros 3 basquetbolistas. Junto a Kuzmic viajaba Bogdan Ilic, que se encuentra fuera de peligro. En el BMW, el otro automóvil, iban Marko Miljatovic y Drazen Janjanin, que sufrieron heridas pero leves. 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.