Preolímpico 2020

¿Sublevación en Grecia? Printezis y otros no jugarían para Pitino

12:45 29/11/2019 | Rick Pitino será el entrenador de Grecia para los OQT FIBA, pero ya tiene su primer problema en puerta: varias figuras le informaron a la federación que no quieren ser dirigidos por el entrenador estadounidense.

Foto: AP

Rick Pitino fue nombrado como entrenador principal de la selección de Grecia y ya tiene un inconveneinte a la vista. Printezis, Papanikolaou y Koniaris le avisaron a la federación que no participarán del Preolímpico, si el técnico estadounidense se mantiene al mando del equipo, según informó Sportando.

Los tres jugadores del Olympiacos le enviaron una carta a la federación griega diciendo que la situación es 'tóxica'. Por lo tanto, es poco probable que Printezis, Koniaris y Papanikolaou jueguen para Grecia en el Torneo de Clasificación Olímpica, a disputarse en junio 2020 en Vitoria, Canadá. Allí, competirá, en primera instancia en el Grupo A, con la selección anfitriona y China, mientras que en el Grupo B estarán República Checa, Turquía y Uruguay.

"Si algo no cambia inmediatamente en el banco", no podemos ser parte del equipo", es una de las frases del comunicado. Un agregado es que el trío en cuestión habían charlado con Pitino, quien les había prometido no retomar la dirección técnica del Panathinaikos, pero ha firmado un contrato por dos años con el máximo rival deportivo del Olympiacos.

Fuente: 
Sportando

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.