NBA

¿Qué hará Oklahoma City con Chris Paul?

21:21 12/07/2019 | ¿Qué hará Oklahoma City con Chris Paul? El Thunder envió a Russell Westbrook a Houston Rockets y a cambio obtuvo varias elecciones y a CP3; sin embargo, en los despachos de la franquicia trabajan para encontrarle nuevo equipo.

¿Dónde irá a jugar CP3? (Foto: CBS Sports)

El traspaso de Paul George hacia Los Angeles Clippers fue el movimiento que empujó a Russell Westbrook a pedir el traspaso en las oficinas de Oklahoma City Thunder. En menos de una semana, el MVP de la temporada 2016/17, fue traspasado a Houston Rockets donde se reencontrará con James Harden. Ahora, la incertidumbre habita en el futuro de Chris Paul, que fue parte de la negociación por Westbrook.

 

Los 3 años de contrato, los 124 millones de dólares que le restan por cobrar y sus 34 años dificultan la tarea de conseguirle nuevo equipo a CP3. Pero su agente y Sam Presti, el general manager del Thunder, parecen haber encontrado un destino para el base: Miami Heat. El conjunto de Florida parece estar dispuesto a recibirlo.

El Heat sonó fuerte como uno de los interesados en Westbrook y ahora vuelve a aparecer como un posible equipo para CP3. Sin embargo, más allá de sus intenciones, debe hacerle espacio al contrato tóxico que el ex Houston tiene. Jugadores como Goran Dragic y James Johnson podrían ser traspasados con tal de juntar a Paul con Jimmy Butler.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.