NBA

¿LeBron podrá cumplir su sueño?

12:58 28/11/2018 | James aseguró que no piensa en retirarse antes de poder compartir cancha con Bronny, su hijo, quien podría estar llegando a la NBA en cinco o seis años.

Los dos juntos, ¿se dará adentro de una cancha? (Athlon Sports).
Sería algo histórico, pero LeBron James parece siempre querer algo más. La estrella de los Lakers tiene 33 años y no piensa en el retiro, sin antes poder tener la posibilidad que tanto espera. ¿De qué se trata?
 
El Rey quiere jugar en la NBA con su hijo Bronny, hoy en la secundaria con 14 años, que juega para North Coast Blue Chips en el nivel Amateur Athletic Union. En una entrevista con el periodista Tim Ferris, LeBron afirmó: Me gustaría estar en la cancha con mi hijo. Él está en octavo curso ahora mismo y si sigue en el camino en el que está ahora mismo podría llegar a la NBA en cinco o seis años. Sería un momento increíble. Y no sólo para mí, sino para toda mi familia. Ya veremos".
 
LeBron llegaría entre 39 y 40 años, pero ¿cómo aguantaría?: "El objetivo número 1 es cuidar el cuerpo y seguiremos haciéndolo. Pero más importante es cuidar la mente. Si la mente no está fresca tu cuerpo fallará". 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.