ACB

¿Laso le cerró las puertas del Madrid a Scola?: “No pensamos en incorporar a nadie”

20:55 26/09/2019 | El entrenador del conjunto madrileño, en la rueda de prensa previa al debut de su equipo en la ACB, comentó que está conforme con la plantilla actual de la que dispone.

El entrenador del Madrid se mostró conforme con la plantilla actual (Foto: ACB Photo)

Tras el gran Mundial que Luis Scola tuvo en China, en donde guio a la selección argentina al subcampeonato del mundo, muchos rumores sobre su futuro se esparcieron. Si el capitán desea ser parte de los Juegos Olímpicos de Tokio, deberá buscar club para la próxima temporada y así poder llegar con ritmo de competición.

Una de las posibles instituciones que sonó para contratar al ala pivote fue el Real Madrid. Luca Vildoza hizo público su punto de vista sobre este posible destino para su compañero en la Copa del Mundo y en las últimas horas, el propio entrenador del conjunto blanco habló sobre el posible fichaje de Scola.

En la rueda de prensa previa al debut de la Casa Blanca en la ACB, ante el Joventut de Badalona, Pablo Laso pareció cerrarle las puertas del equipo al ex Houston Rockets: “Con el equipo del que disponemos, estamos preparados para afrontar todas las competiciones. ¿Si va a venir alguien durante el año? Ya veremos, aunque a día de hoy no pensamos en incorporar a nadie, y si lo hacemos es para mejorar el equipo”.

Fuente: 
MARCA Baloncesto

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.