NBA 2018/19

¿La llegada de LeBron alejó a Kawhi de los Lakers?

22:04 05/07/2018 | Ese razonamiento fue el que expuso el periodista Shams Charania en el programa de radio The Heard; los Clippers, una chance que crece.

(foto: Edward A. Ornelas /San Antonio Express-News)

"En el entorno de Kawhi han dejado claro que no tiene especial interés en irse a un súper equipo. No creo que esté dando saltos de alegría con LeBron James en los Lakers. Si acaso, esto le va a hacer mirar más hacia los Clippers. Leonard es un chico que fue MVP de las Finales 2014 jugando contra LeBron. ¿Creés que está deseoso de unirse a LeBron ahora? Se ha exagerado esta cuestión", explicó con contundencia Shams Charania en el programa de radio The Heard.

Desde antes del comienzo del mercado, el deseo de Kawhi Leonard estaba claro: Los Ángeles. Con el transcurso de los primeros días de la negociación con la agencia libre, todo parece indicar que ese destino se ha acotado a los Clippers, según informó el colega Charania. Además de la franquicia angelina, los Philadelphia 76ers son otro de los equipos que parte en punta para quedarse con el alero, quedando relegada la opción de los Celtics.

En tanto, por el lado de los Spurs la ecuación es clara: o lo transfieren ahora y obtienen algo a cambio, o dejan que se transforme en agente libre al final de la próxima temporada, en donde Kawhi tendrá opción para salirse del contrato. Es cierto, la franquicia de San Antonio se está tomando con calma las negociaciones y no planea "regalar" a su estrella ni mucho menos. Este línea de pensamiento puede verse claramente en lo que le demandaron a los Lakers en un primer momento. Solo el tiempo dirá si esta lógica de paciencia tendrá los resultados que esperan ambas partes, para dejar satisfechos a todos.

Compartir

 



X