NBA

¿Irving y LeBron nuevamente juntos en los Lakers? Todo puede ser

14:13 09/04/2019 | Según el periodista norteamericano Stephen Smith, Irving tendrá una reunión con los angelinos en el receso, lo que no implica que fiche, pero...

LeBron y Kyrie hicieron las pases el año pasado

La relación entre LeBron James y Kyrie Irving no terminó bien tras su salida de Cleveland el año pasado para irse a Boston Celtics, a pedido del base. Irving, que quería ser la única súper estrella de una franquicia, reconoció tiempo después que se equivocó e incluso llamó por teléfono a James para confesárselo.

Pues bien, a Irving no le ha ido tan bien en Boston y los Lakers, tras el fracaso de este año, necesitan de forma urgente convocar a jugadores determinantes para la próxima temporada. El apuntado, Kevin Durant, aparentemente enfila para los Knicks, por lo que continúan hablando con otros cracks. 

Uno de los que quieren es Irving, según informó en su podcast de ESPN el periodista Stephen Smith. Aunque Kyrie es motivo de interés de los propios Knicks, para armar dupla con KD, Smith asegura que el actual Celtic se reunirá con Magic Johnson en el receso, lo que no implica que acepte fichar. 

La ventaja de los Lakers es que tendrán una billetera amplia para conseguir refuerzos. La desventaja es que, tras esta campaña, asusta un poco ir a LA, aunque no menos a los Knicks, que de fracasos no saben menos que nadie en los últimos 20 años. 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.