España

¿Cuál es el secreto de la indefendible jugada de Gabriel Deck? Lo cuenta él mismo

16:48 24/11/2019 | El alero del seleccionado argentino y del Real Madrid se tomó unos minutos para develar las claves de su juego, principalmente de lo que realiza en el poste bajo.

Deck se siente cómodo en la pintura (Foto: Prensa Euroliga)

Gabriel Deck la rompió en el partido ante CSKA Moscú, consiguiendo 17 puntos, 11 rebotes, tres asistencias y 33 de valoración. Además, se tomó el tiempo de charlar con Planeta ACB y develó el secreto de su indefendible jugada en el poste bajo tras recibir la pelota en la línea de triple, en donde aprovecha las ventajas de altura para anotar luego de un giro por la línea de fondo o el eje central. 

"Uno busca las opciones de jugar bien profundo en el poste bajo cuando hay ventajas. Pablo (Laso) lo hace muy bien con los tiradores abiertos, así que aprovechamos los momentos. Uno siempre trata de aportar lo que sea para generar", destacó en el micrófono. Además, el alero del seleccionado argentino explicó que "el primer año no conocía la liga y estaba un poco bajo de confianza, pero yo sabía que en algún momento iba a hacer mi juego, y agradezco al equipo por la confianza que me da". 

Precisamente ante los campeones rusos el de Santiago del Estero tuvo máximas en puntos, rebotes y asistencias, generando estragos en los missmatch y en los contragolpes. Tal es así que actualmente el argentino está teniendo su mejor temporada en Europa en ambos torneos, ya que promedia 7.9 puntos en la Euoliga y 10.0 en ACB. 

Compartir