¿Cambia de pelota? Harden compró acciones del Houston Dynamo
19:43 18/07/2019 | El jugador franquicia de los Houston Rockets se metió en el mundo del fútbol y ya es parte del grupo dueño del equipo de la ciudad de Hosuton, que milita en la Major League Soccer.
El fútbol sigue sumando seguidores en los Estados Unidos y esa explosión entre los norteamericanos despertó curiosidad en el basquetbolista James Harden, que invirtió varios millones de dólares en la compra de acciones de los Houston Dynamo. De esta manera, La Barba pasó a formar parte del grupo que es dueño del equipo masculino, del femenino (Houston Dash) y del estadio en el que hacen de local.
“Estoy muy emocionado de unirme al grupo de dueños del Houston Dynamo, y orgulloso de formar parte de este club. El fútbol en general, y en especial la MLS, han explotado en este país durante mi tiempo de vida. He sido un fanático del fútbol por varios años, y sé que hay muchos aficionados en Houston, así que fue una decisión fácil cuando se presentó la oportunidad”, explicó Harden luego de la oficialización de su desembarco en la institución.
. @HoustonDynamo pic.twitter.com/mKZ15cR4du
— James Harden (@JHarden13) 18 de julio de 2019
El número 13, que volverá a jugar con Russell Westbrook esta temporada, no es el primer basquetbolista que se mete en el mundo del fútbol. LeBron James es accionista del Liverpool inglés, actual campeón de la Champions League, Steve Nash, dueño de una parte de los Vancouver Whitecaps, y Magic Johnson, en Los Angeles Football Club, son algunos de los que invirtieron en el deporte rey.