NBA 2019/20

¡Rondo deberá pagar una multa de 35.000 dólares!

20:21 23/11/2019 | El base de Los Angeles Lakers fue sancionado por el golpe que le atinó a Schroder en el partido de anoche ante Thunder. Además intercambió palabras con un árbitro y fue expulsado.

Rajon discutió con todos (Foto: Prensa NBA)

Rajon Rondo de Los Angeles Lakers fue multado con 35.000 dólares por sus conductas antideportivas hacia el exterior de Oklahoma City Thunder, Dennis Schroder, en el partido en el que se enfrentaron ambos equipos anoche. El base también discutió con un árbitro y fue expulsado inmeditamente después. Su castigo fue anunciado hace minutos por la vicepresideta ejecutiva de las operaciones de básquet de la liga, Kiki VanDeWeghe.

El incidente entre Rondo y Schroder ocurrió en el minuto dos del último cuarto del partido, en lo que fue una nueva victoria del conjunto californiano que marcha primero en la Conferencia Oeste de la NBA con un récord de 13 victorias y dos derrotas. El base, por su lado, mantiene unos promedios de 7.2 puntos, 5.6 asistencias y 2.8 rebotes en 20.4 minutos de media durante los cinco partidos en los que estuvo presente.

Compartir

 



X