Los Topos

¡Los Topos confirmaron su participación en el Mundial!

17:30 09/06/2019 | Esta tarde se confirmó la gratísima noticia de que la selección argentina de básquetbol de sordos estará en el torneo de Polonia.

La selección Argentina de básquetbol de Sordos finalmente confirmó su participación al mundial a disputarse del 26 de junio al 7 de julio en Lublín, Polonia. La Empresa minera Pan American Silver se hará cargo de todos los pasajes de la delegación.
 
A falta de diez días para que el equipo viaje a la competencia máxima, los topos confirman su participación gracias a la colaboración de la empresa minera Pan American Silver de la provincia de Santa Cruz. 
 
Después del largo trabajo realizado por todos los integrantes del equipo, vendiendo camisetas, vasos, mates, haciendo rifas, y hasta vendiendo el auto por parte de su entrenador Ariel Britos. El sueño del seleccionado argentino de representar al país en el viejo continente, se hace posible. 
 
Recordamos que Argentina comparte el grupo B junto a Turquía, Italia y Rusia. El grupo A está conformado por Bielorrusia, Kenia, Ucrania y el local Polonia; el grupo C lo integran Israel, España, Venezuela y Lithuania, y finalmente el grupo D está integrado por Estados Unidos, Grecia y Japón, quedando un cupo libre.
 
Aún continúan juntando dinero para poder pagar la estadía. Si estás interesado en ayudar, podes comunicarte a sus redes sociales, en Facebook: Selección Argentina de Básquetbol de Sordos, y en Instagram y Twitter como @lostoposok. 
 
Fuente: 
Valentín Cabrera - Prensa Los Topos

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.