NBA

¡Lo logró! Tacko Fall venció los pronósticos y firmó contrato con Boston

20:28 26/07/2019 | El gigante de 2.31 metros realizó una buena Summer League en la que terminó de convencer a los directivos y al staff de los Celtics, que le ofrecieron un contrato Exhibit 10.

Tacko Fall estará en la pretemporada de los Celtics (Foto: Clutch Points

Por su tamaño, por sus volcadas casi sin esfuerzo y por lo hecho en la Summer League, Tacko Fall se ganó un lugar en el arranque de la próxima pretemporada de la NBA. El senegalés de 2.31 metros convenció a los despachos de los Boston Celtics con lo que demostró en Las Vegas y firmó un contrato Exhibit 10 con ellos.

Este tipo de acuerdos tienen las siguientes características: no es un contrato garantizado, se prolonga por un año y Fall cobrará el mínimo. Será parte de la pretemporada del equipo y si logra mantener el nivel, podrá obtener un contrato dual (para ser parte de la G-League también). El futuro es auspicioso según los dichos del entrenador, Brad Stevens.

“Lo que amo de Tacko es que tiene a todo el estadio expectante y atrapado, y eso no afecta a quién él es. Tiene una maravillosa humildad sobre él mismo. Parece tener una real seguridad en sí mismo. Realmente lo admiro, porque entra en el estadio y todos están hablando de él. La vuelca y cae sobre sus pies y se mantiene agarrado del aro, y todos hablan de eso”, comentó Stevens sobre el pivote.

Luego de promediar 7.2 puntos, 77% campo, 4.0 rebotes y 1.4 tapas en 12.6 minutos de juego en la Summer League, Tacko Fall está más cerca de las grandes luces de la NBA.

Fuente: 
NBA Argentina

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.