ACB 2018/19

¡Lo hizo de nuevo! Laprovittola fue el mejor latino en la Jornada 25 de la ACB

18:43 01/04/2019 | El base de Joventut tuvo una gran actuación pese a la derrota de su equipo ante Breogán (25 puntos, 5 asistencias, 2 rebotes y 1 robo).

Foto: D. Grau / ACB Photo
Un nuevo recital de Nico Laprovittola en la Jornada 25 le ha servido para ser elegido por octava vez esta temporada como Mejor Jugador Latinoamericano de la Jornada.
 
El base argentino, pese a la derrota del Divina Seguros Joventut en la cancha del Cafés Candelas Breogán, volvió a firmar unos números de escándalo. En los 34:13 minutos que estuvo sobre la cancha, firmó 25 puntos -5/7 en tiros de dos, 6/8 desde la línea de personal y tres triples-, dos rebotes y cinco asistencias, además de un robo y siete faltas recibidas, para un total de 26 créditos de valoración. 
 
Esta actuación sirvió para que el jurado le otorgara 11 de los 15 puntos posibles esta jornada, gracias a los cuales sigue abriendo brecha en la clasificación general respecto a su perseguidor, Paco Cruz, que recibió ocho puntos esta jornada. El argentino lidera con 172 puntos, y el mexicano ocupa la segunda plaza con 101. Junto a ambos, completa el pódium Rafa Luz, con 7 puntos. Además, Gustavo Ayón logró 4 puntos.
 
El jurado para esta jornada ha estado formado por Matheus Muratori (Brasil – Periodista de mgsupersportes.com.br y Universidade Federal de Minas Gerais); Juan Pedro ‘Pipa’ Gutiérrez (Argentina – Exjugador de la Liga Endesa en Granada e Iberostar Tenerife; Bronce Olímpico en 2008); Leandro Fernández (Periodista de NBA.com); Juan Pablo Tamborini (Uruguay – Periodista en Sport 890 y Tenfield) y Álvaro Blanco (Periodista de la Agencia EFE en Miami).
 
Fuente: 
ACB.com

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.