China 2019

¡Argentina conoce su rival para los cuartos de final!

11:32 08/09/2019 | Luego de la estupenda victoria por 91 a 65 en el cierre de la segunda fase, Argentina enfrentará a Serbia en los cuartos de final. El próximo martes, en la ciudad de Dongguan.

Argentina demostró su fortaleza en esta Copa y llega invicta a los mano a mano (Foto: FIBA)

Argentina continúa su aventura China con grandes rendimientos y resultados. Ya clasificada a cuartos de final -que le da grandes chances de conseguir la clasificación a Tokio 2020-, derrotó a Polonia por 91 a 65 y llega invicta a la parte más candente del mundial: los mano a mano.

El equipo de Sergio Hernández ya conoce a su rival para los cuartos de final: Serbia. Que en una verdadera batalla de potencias en la ciudad de Wuhan, cayó ante España por 81 – 69. De esta manera, Argentina, ganadora del Grupo I y con récord de 5-0, chocará con el seleccionado de los Balcanes que acumula 4 triunfos y la reciente caída ante los ibéricos.

El duelo será el próximo martes en el Dongguan Basketball Center, a partir de las 8 de nuestro país. En una rivalidad con historia y grandes partidos en Mundiales, Argentina y Serbia buscarán la siguiente fase. Aquel que avance a las semifinales, las disputará el viernes en la ciudad de Beijing.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.