Ventana FIBA

Argentina, con plantel confirmado para el debut ante Cuba

23:33 26/11/2025 | Con las presencias de Facu Campazzo y Gabriel Deck oficializadas, la albiceleste ya tiene su equipo para el primer encuentro de los clasificatorios al Mundial 2027.

Cáffaro, pieza clave en la pintura (CAB)

Argentina tiene plantel confirmado para el debut de este jueves ante Cuba. El equipo tendrá a Nico Casalánguida como entrenador y buscará comenzar con el pie derecho en la búsqueda de la clasificación al Mundial 2027.

Dylan Bordón es el descarte decidido para este duelo en La Habana, con la presencia del debutante Mateo Díaz oficializada. A su vez, las grandes noticias son las presencias de Facu Campazzo y Gabriel Deck, los únicos de Euroliga que viajaron a esta Ventana FIBA.

Con respecto a la Americup habrá 8 que repiten (Fran Cáffaro, Nico Brussino, José Vildoza, Gonzalo Corbalán, Juan Bocca, Juan Fernández y Alex Negrete). Además, vuelve a un partido oficial Lee Aaliya, que fue uno de los últimos cortes antes del torneo americano.

 

Argentina
#

Compartir