Internacional

Mineros y Aguacateros, clasificados a los playoffs en México

14:18 16/10/2020 | El equipo de Nico Casalánguida, Faca Piñero y Titi Cortés se aseguró el pase a la postemporada y lidera la tabla de posiciones global.

Cortés, Casalánguida y Piñero ya se aseguraron el pase a playoffs (Fotos Aguacateros)
Luego de obtener el par de victorias en sus series correspondientes a las Jornadas 13 y 14 de la Liga SiSNova LNBP, los Mineros de Zacatecas y los Aguacateros de Michoacán consiguieron de manera matemática su clasificación a los playoffs de la temporada 2020, donde se clasifican los primeros cuatro equipos de cada zona.

En el "Estado Grande", los Mineros lograron imponerse a Dorados de Chihuahua y posicionarse en el primer lugar de la Zona Este con un total de 25 puntos tras un récord de 11-3. Los Mineros tienen aún 3 series por jugar, lo cual podría aún cambiar su posición en la tabla de la zona.

Por su parte, los Aguacateros de Michoacán hicieron valer la localía para derrotar en los dos encuentros de las jornadas a las Panteras de Aguascalientes y seguir sumando. Los de Nicolás Casalánguida, Faca Pîñero y Titi Cortés son el mejor equipo de la liga tras su récord de 12-2, siendo líderes de la Zona Oeste y alcanzando por cuarto año consecutivo la instancia de postemporada.

Fuente: 
Prensa LNBP

Compartir

 



X