Dolorosa caída del Girona de local ante Breogán
10:40 04/12/2022 | Los catalanes tuvieron la chance de ganar, pero jugaron un muy flojo último cuarto y perdieron 73-66. Fjellerup sumó 8 puntos y no jugó Garino.
Para el Girona cada partido es oro y perder uno de local ante un rival accesible y directo como el Breogán es un baldazo de agua fría. Un lago de agua fría. Y eso ocurrió este domingo, cayendo los catalanes en casa 66-73 ante un rival que lo ganó porque jugó un gran último cuarto, que se llevó 21-11 para llevarse el juego 73-66.
El Girona no contó con Pato Garino, que no se entrenó en los últimos días por problemas físicos que no fueron especificados. Breogán tuvo tres cuartos aceptables (llegó incluso a estar 5 arriba en el último), pero cerró el partido con un parcial de 8-0 en contra que sentenció el juego.
La figura del partido fue Bamforth, con 17 puntos y 4 asistencias. En Girona, Maxi Fjellerup sumó 8 (3/5 dobles, 0/2 triples, 2/2 libres), 7 rebotes, 2 asistencias y 4 pérdidas en 28 minutos. Girona quedó ahora con récord de 2-8, penúltimo en la tabla de posiciones, al menos hasta que juegue Betis (1-8).
Notas Relacionadas
Boca, el equipo que concentra un tercio de los campeones de Liga
Cola de NBA o cabeza de Euroliga
Resumen NBA sábado: Golden te ametralla y Utah sigue cayendo
Colón y Jáchal se llevaron los triunfos de la Liga Argentina
El Santo bajó a Oberá y se clasificó a la final de la Sudamericana
Riachuelo nunca bajó los brazos y se llevó un gran premio de Mar del Plata
Quimsa e Instituto se roban todas las miradas del domingo de Liga
Baurú dominó a Titanes y se metió en la final de la Liga Sudamericana
Nunca conozcas a tu ídolo, versión Chapu Nocioni
El desempeño de Tomás Chapero bajo la lupa de su entrenador