España ya tiene a veinte jugadores vacunados para Tokio 2021
16:40 11/06/2021 | La Roja gana tiempo y comenzó a inmunizar a los jugadores que posiblemente sean seleccionados para que ese proceso no interfiera en la preparación.
16:40 11/06/2021 | La Roja gana tiempo y comenzó a inmunizar a los jugadores que posiblemente sean seleccionados para que ese proceso no interfiera en la preparación.
12:51 | La fusión deberá buscar argumentos para dar vuelta las Finales ante Gimnasia. En los antecedentes, no hay nada alentador, 4 barridas directas y ni un juego 7 forzado.
Europa
11:51 | La segunda competencia de Europa anunció una expansión histórica a 32 equipos, todavía mantiene incógnitas sobre dos invitaciones y el novedoso equipo de Roma.
12:49 | Luego de oficializar la compra de la plaza de Obras y el regreso de Leo Gutiérrez como entrenador, el griego inició las incorporaciones con el pivote cordobés.
10:40 | A un triunfo vs San Antonio del anillo con New York, el base reveló cómo la mentalidad de la leyenda de Los Angeles marca cada paso de su carrera.
09:48 | Los campeones de BCLA, tendrán la chance de competir por el título mayor de FIBA a nivel clubes, que por los próximos 3 años se jugará en la capital asiática.
08:45 | El conjunto santiagueño cayó ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia en el Juego 3 de las Finales y terminó con una diferencia que no había conocido en toda la campaña.