Liga ACB

El Madrid tuvo que remarla para llegar a una nueva victoria ante Bilbao

15:15 12/11/2023 | Con un Campazzo de 21 puntos y 7 asistencias, junto al Tortu Deck de 12 tantos y 3 rebotes, el Real Madrid sigue sosteniendo su invicto venciendo por 87-84 al Bilbao.

Campazzo se entretiene (ACB Media)

El Real Madrid se mantiene invicto en la Liga ACB, venció al Bilbao Basket por 87-84 en un partido muy disputado. Los de Chus Mateo sumaron así su novena victoria consecutiva en la Liga, y se mantienen como líderes invictos de la competición.

Facu Campazzo fue el jugador más destacado del Real Madrid. El argentino anotó 21 puntos, incluidos 3 triples, además bajó 7 rebotes, recuperó 2 pelotas y repartió 7 asistencias. También destacaron Rudy Fernández con 16 puntos y Walter Tavares con 12 puntos y 13 rebotes. Tortu Deck no pasó por debajó del radar, colaboró con 12 puntos, 3 rebotes, una asistencia y un robo.

El Bilbao Basket plantó cara al Real Madrid durante todo el partido. Los de Álex Mumbrú llegaron a ponerse por delante en el marcador en el último cuarto, pero no pudieron evitar la victoria de los blancos.

 

Boxscore

Compartir