Con 6 triples de Baralle en el último cuarto, Quimsa venció a Hispano
16:01 07/12/2020 | La fusión venció 92 a 80 al equipo de Rio Gallegos con un partidazo del base que anotó 24 puntos, 21 en el último cuarto.
Quimsa, que dominó prácticamente todo el partido, venció a Hispano Americano 92 a 80, en el estadio de Ferro, y con este resultado se pone 9-2 en la tabla mientras que el equipo derrotado queda con un 3-5
El partido comenzó siendo de ida y vuelta sin parar. En tres minutos de juego el marcador ya marcaba 10-9 para Hispano. Luego de eso, Quimsa entró en un buen andar y, con un parcial de 8-1, se puso 17-11. En los últimos minutos bajó la intensidad y el resultado parcial al terminar el cuarto era de 21-15.
El segundo cuarto comenzó muy parejo. Si bien el resultado era de 27-21 para el equipo santiagueño, el de ese tiempo era de 6-6. Tras unos buenos minutos, Quimsa logró alejarse en el tablero llegando a estar por 14 puntos (39-25). Finalmente, el cuarto se iría 41-26.
El tercer cuarto fue muy distinto a como venía el partido. Hispano logró parar el vendaval de su rival que le sacaba más y más ventaja y le achicó el resultado. Con la mitad del cuarto jugado, Y con un parcial de 15-8, se pudo poner a diez puntos en el marcador (41-51). Esta ventaja de diez puntos de parte de Quimsa fue cambiando entre dos y tres puntos durante lo que restaba de tiempo y, tras agotarse los diez minutos, el cuarto terminó 64-52.
El último cuarto fue todo del equipo de Santiago del Estero que se floreó en estos diez minutos. Seis triples de Franco Baralle que parecia que estaba en el juego de las estrellas, dos tapas más un robo y volcada de Bryan Carabali y demás cerraron un partido que dominó el campeón de la BCL Américas de principio a fin.
Video: Tres Mas Uno
Notas Relacionadas
Harden no se presentó a las prácticas de Houston: prefirió un striptease en Las Vegas
El partido con más puntos en la historia de la NBA
En un choque de candidatos, Boca venció a Instituto
Platense se complicó por momentos pero igual venció a Olímpico
John Wall va en busca del All Star
Kyrie Irving, un hombre de pocos amigos