Liga Nacional 2020/21

Pablo Siaan Rojas y Phillip Wheeler, nuevos jugadores de Gimnasia

10:48 25/01/2021 | El equipo de Comodoro Rivadavia sumó dos nuevas fichas extranjeras para mejorar el rendimiento en la Liga Nacional.

Phillip Wheeler y Pablo Siaan Rojas son las nuevas fichas de Gimnasia (Foto: Euroliga)

Algunos equipos siguen moviéndose en el mercado para ir mejorando su equipo. Este es el caso de Gimnasia de Comodoro Rivadavia, que cerró a dos extranjeros para potenciar su plantilla: Pablo Siaan Rojas y Phillip Wheeler, ambos estadounidenses.

Rojas es un escolta de 24 años y 2.01 metros que jugó en la NCAA y en Colombia. En las universidades de Estados Unidos estuvo en los Vikings de Washington y en el país cafetero en Piratas de Bogotá, donde promedió 15.7 puntos, 7.7 rebotes y 6.5 asistencias.

Wheeler, también del país norteamericano, tiene 18 años, es alero y mide 2.04 metros. Formó parte de la academia Azurra Basketball en Roma, Italia, y luego tuvo un paso por los Atléticos de San Germán en Puerto Rico. En la isla que pertenece a Estados Unidos promedió 9.9 puntos, 3.7 rebotes y 0.9 asistencias. Además, defendió la camiseta de la selección boricua en la categoría U15 y U17.

Compartir

 



X